Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

“Demostramos que no vamos a ser un rival fácil para nadie”

En Sansinena valoraron el punto conseguido frente a Olimpo, aunque Maximiliano Tormann, firme y expeditivo en el fondo albirrojo, fue más allá después del 0-0 registrado en el Carminatti: “No queremos ser el sparring de ningún equipo y menos que menos que nos cataloguen como la Cenicienta del torneo”.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Se peleó con cada uno que tuvo enfrente. Discutió, por momentos gritó más fuerte que todos y arengó a sus compañeros para no dejarse amedrentar por un rival que mereció ganar pero que en el juego no fue más que Sansinena.

   Maximiliano Tormann jugó con el corazón y arriesgó constantemente su físico frente a Lenci, Axel Rodríguez y compañía.

Olimpo no empezó como quería y Sansinena está lejos de ser la “Cenicienta” del torneo

   Olimpo no pudo con el “tripero” de Cerri, fue 0-0 en el Carminatti y el “Abuelo” declaró con orgullo: “demostramos que no vamos a ser un rival fácil para nadie”.

   Y agregó: “me gustó la actitud del equipo, ocupamos bien los espacios, mordimos en todos lados y cada jugador mostró un compromiso total con su compañeros. Tal vez nos faltó claridad en las llegadas, pero tené en cuenta que para muchos de nosotros es el primer partido que jugamos juntos. Creo que arrancamos por buen camino, ahora lo debemos demostrar en la segunda fecha, frente a Villa Mitre”.

   Como a cada integrante del once albirrojo, a Maxi le jugó en contra la ansiedad...

   “Queríamos hacer todo rápido, por eso salió mal. Lo que si hicimos bien es anular al rival, no dejarlo pensar y romperle los circuitos de media cancha hacia adelante”, agregó el central bahiense, quien cumple su segundo ciclo en el conjunto cerrense.