Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se viralizan convocatorias a fiestas en los espacios públicos de Bahía

A través de las redes sociales circulan invitaciones para realizar eventos en algunos paseos de la ciudad. El Municipio hará controles con unos 200 efectivos y triplicarán la presencia policial en las calles

    Las redes sociales y grupos de whatsapp se convirtieron por estas horas en las herramientas de convocatoria de muchísimos jóvenes que pretenden salir a celebrar la Navidad al aire libre.

    Las publicaciones en Instagram y Facebook se multiplicaron en las últimas horas y desde el Municipio anunciaron que realizarán controles con más de 200 efectos de la Policía Bonaerense y personal de Tránsito.

  Una de las convocatorias más difundidas tiene que ver con una celebración que año tras año se realiza en Rosario y Cuyo, junto al monumento a César Milstein. A través de una cuenta de Instagram se convoca a los vecinos para la 1.30 o 2 de la mañana.

   "Gente tranquilos que ni ahí va a pinchar. La yuta va a estar enfocada en las "clandes", y las reuniones y fiestas en espacios públicos están habilitadas. Vamos que se pone loco", decía una de las publicaciones.

   Similares son algunas que invitan al Paseo de las Esculturas o al Parque de Mayo

   "A falta de jodas todos al paseo en Navidad, Compartan en sus historias así llega a más gente", pidieron desde una cuenta de Instagram que en pocos días acumuló más de 1.600 seguidores.

   Hoy a la mañana el gobierno de Axel Kicillof anunció que suspenderá las fiestas de hasta 200 personas, aunque los encuentros en la vía pública quedan en un gris, ya que no existen restricciones para circular ni para permanecer en esos lugares.

   "Vamos a realizar operativos en plazas y parques y a controlar mediante test de alcoholemia y de drogas", anunciaron desde el Municipio.