Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Copa Libertadores: Racing venció a Boca, por 1 a 0, en el partido de ida

Lorenzo Melgarejo marcó el gol de la "Academia". La revancha, el próximo miércoles en La Bombonera.

Foto: Boca

   Racing derrotó esta noche a Boca por el partido de ida de los cuartos de la final de la Copa Libertadores de América 2020.

   La "Academia" se impuso por 1 a 0, en el Cilindro, con gol de Lorenzo Melgarejo a los 60 minutos.

   La revancha se disputará el próximo miércoles 23 en La Bombonera.

   El que logre avanzar de este cruce se medirá ante Santos que eliminó a Gremio, al ganar el global por por 5 a 2 (1 a 1 y 4 a 1).

   La de hoy fue la primera victoria de Racing ante Boca por torneos continentales. Hasta el momento el enfrentamiento entre ambos registraba nueve enfrentamientos, con cuatro triunfos para el "Xeneize" y cinco empates.

   Mientras que en el marco de los choques por Copa Libertadores se cruzaron cinco veces, con tres victorias para Boca y dos igualdades.

   El elenco local llegó a esta instancia tras ser segundo en su grupo y eliminar en octavos de final a Flamengo de Brasil, último campeón del certamen.

   La "Academia" derrotó a los brasileños 1 a 0 en nuestro país y cayó por el mismo resultado como visitante, luego avanzó por penales.

   Algo similar sucedió con el "Xeneize", que luego de ganar su grupo logró eliminar a Inter de Porto Alegre desde los 12 pasos, en La Bombonera.

   En la ida, el elenco de Miguel Ángel Russo se impuso por 1 a 0 y los brasileños repitieron el marcador en nuestro país.