Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Fran mejoró y su papá agradece "todo lo que han hecho y siguen haciendo por mi familia"

Hace 10 días se inició una campaña solidaria para sus tratamientos médicos. 

Fotos: gentileza Agustín Rojo

   Francisco, el chico de Bahía Blanca por el que se hizo una campaña solidaria, mejoró y su papá envió un mensaje para agradecer toda la ayuda recibida. 

   Hace unos 10 días, el adolescente de 14 años se descompensó en su casa y estuvo internado en terapia tras ser salvado por personal del servicio de emergencias Siempre.

   Ni bien se conoció el caso, muchas personas se movilizaron para ayudar económicamente a la familia —atraviesa un momento laboral complicado— con los tratamientos médicos. 

   Esta semana llegó la buena noticia: mejoró el estado de salud de Fran, que ya fue desconectado del respirador. Su papá, Agustín Rojo, envió un mensaje a La Nueva. para compartir su felicidad y agradecer tantos gestos solidarios:

   Hola, buenas para todos, ahora estoy un poco más tranquilo luego de unos días complicados. Les escribo por este medio para agradecerles en nombre de toda mi familia todo lo que han hecho y siguen haciendo por Fran y nosotros. Estamos eternamente agradecidos a todos.

   No soy de usar muchos la redes sociales, pero es impresionante lo que generan y es por eso que les agradezco por este medio. 

   Les quiero comentar que Fran está muy bien. Desde el sábado al mediodía ya no tiene el respirador y está haciéndolo por sus propios medios. Él está bien de animo y todo está dado para poder empezar el tratamiento con las mejores energías.

   En en estos momentos, y de a poquito para entretenerse, está teniendo acceso a la tecnología. Por lo tanto les pedimos de corazón que a partir de ahora pongamos mensajes de aliento y tratemos que lo que pasó quede en el olvido (si se puede ocultarlo), así ya no puede leer nada que lo ponga mal. 

   Nuevamente les decimos, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS por todas las ayudas que están haciendo, las colectas por diferentes lugares y la predisposición de todos para ayudar. ¡Gracias gente! En nombre de Eva y mío no tenemos más palabras de agradecimiento y todo va a estar bien. Un abrazo grande.