Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Fuerte choque en la ruta 249: un niño de 3 años fue despedido del vehículo

El conductor de la camioneta dijo que "no le funcionaron los frenos".

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   Dos personas heridas, entre ellas un menor que "salió despedido", fue el saldo de una fuerte colisión entre dos vehículos, registrado esta tarde, en la ruta 249, a la altura del kilómetro 658.

   El accidente se produjo a 8 kilómetros de la rotonda conocida como "de los molinos", cuando una camioneta que circulaba por un camino vecinal, derivó su trayecto hacia la ruta 249 y "no le funcionaron los frenos", según dijo su conductor, Ángel Aldo Cavero (65).

   En ese momento, en el sentido Punta Alta-Pehuen Co se movilizaba una familia a bordo de un Volkswagen Golf, que fue impactado por la camioneta, chocó contra el guard rail y finalizó su marcha sobre la cinta asfáltica.

   En la Nissan Frontier, dominio FID014, Cavero (65) iba acompañado por Hugo Gregorio Meder (63), ambos de Bahía Blanca.

   Mientras en el VW Golf, patente DZR087, viajaban Mauro Fourastier, su esposa Estefanía Fantaguzi y dos menores, de 3 y 1 año.

   Fourastier con el niño de 3 años, que en principio se indicó que presentaba traumatismo de cráneo, fueron trasladados por un vehículo particular hacia un centro de salud.

   Lo mismo ocurrió con la mujer y el pequeño de 1 año, pero por la ambulancia del Same.

   En el lugar trabajaron, además, la Policía Científica, el Comando de Patrulla Rural, efectivos del destacamento de Bajo Hondo, el servicio de emergencia Alerta, personal del área municipal de Tránsito y Transporte y la grúa al servicio de Policía.