Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Laprida se lleva el Regional de League Of Legends

En la tarde de ayer pudimos ver como luego de dos partidas, la escuadra de "Laprida City" se condecoraba campeona de la final regional de los Juegos Bonerenses 2020.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal

 

El pasado domingo pudimos disfrutar de una fecha cargada del mejor nivel de League Of Legends de la zona, con mas de 6 equipos que se prepararon para disputar esta final de los Juegos Bonaerenses 2020

 

Cerca de las 14:30hs, y ya que ambos equipos se encontraban listos y con muchas ganas de jugar, decidimos empezar las partidas con un enorme recibimiento por parte del público, muchos de ellos siguiendo a su equipo favorito. Las partidas se llevaron a cabo sin ningún tipo de problema, salvo un error de conexión por parte del equipo rival, "Protas de Shonen", quienes en apenas 10 minutos lograron solucionarlo para dar inicio a la segunda partida.  A continuacion,les dejamos la transmisión con un breve resumen de ambas partidas:

 

https://www.twitch.tv/videos/804139316

 

Game 1

Las partidas fueron de muy buen nivel, digna de una final regional. Si bien Laprida City estuvo muy bien parada desde el inicio, llevando a cabo rotaciones y peleas estratégicas en objetivos, Protas de Shonen supo en varias ocasiones del primer match equiparar esa diferencia. Sin embargo, y gracias a la diferencia que se fue generando en la línea inferior del mapa, la escuadra de Laprida City con su Aphelios lograron entrar en un endgame con casi un quadrakill y tirando la línea del medio de sus contrincantes.

 

Game 2

Para la segunda partida la diferencia ya era otra, con una Irelia en mid por parte de Laprida City que desde el minuto 1 salió a anular completamente a su contrincante que era un Vladimir. Por la parte superior del mapa, el match entre Akali y Mordekaiser dieron como resultado una fase de líneas sumamente frenética que empezaría siendo favorable para los chicos de Protas de Shonen, pero que finalmente terminaría con la dominación total de la Akali  de Laprida City por sobre varios de los jugadores contrarios.

 

 

Desde El Cubil Del Mal queremos agradecerles a los chicos de ambos equipos por el maravilloso comportamiento que tuvieron con sus rivales, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por hacer posible un evento tan emblemático para el desarrollo competitivo de los deportes electrónicos como lo son estos Juegos Bonaerenses, a DEVA por darnos la posibilidad de trabajar a su lado y asesorarnos en todo, a El Mundo Del Videojuego y Talcan por toda la asistencia logística que supieron prestarnos para poder transmitir y organizar las partidas sin ningún tipo de problemas. Es gratificante saber que estamos trabajando a la par de personas tan profesionales y talentosas, con el solo objetivo de generar un espacio de desarrollo para los mas jóvenes.