Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se le incendió la casa y baleó a un vecino acusándolo de responsable, pero había sido un accidente

Todo ocurrió adelante de la Policía. El agresor quedó detenido por tentativa de homicidio y la víctima, internado en estado reservado. 

Foto: Policía

   Un hombre baleó esta noche a un vecino acusándolo de que le había incendiado la casa, pero en realidad se había tratado de un accidente doméstico.

   Según informó la Policía, todo ocurrió en la esquina de Plunket y Tierra del Fuego, a donde el personal de la Comisaría Sexta llegó avisada por el incendio.

   Luego de ellos, llegó en una moto el dueño de la casa, identificado como Cristian Nicolás García, de 22 años.

   De acuerdo al parte, García sacó un arma y "sin mediar palabra" le dio 3 tiros a un vecino que también se encontraba en la calle y con el que, según investigaron, mantenía conflictos.

   La víctima de los disparos fue identificado como Jonathan Garrido (33) y trasladado al Hospital Penna, donde lo operaron y permanecía en estado reservado.

   La policía detalló que García había pensado que su vecino era el responsable del incendio de su casa. Sin embargo, al entrevistar a su esposa, que se encontraba en la casa al momento de iniciarse el fuego, explicó que se había tratado de un accidente: su hijo menor incendió sin querer un colchón.

   García quedó detenido por tentativa de homicidio.