Liniers sumó su quinto refuerzo y el DT Walter Carrio le manifestó a La Nueva: “ahora si el plantel está cerrado”.
El último en llegar al conjunto albinegro, que prepara su arsenal para el posible inicio del torneo Regional Amateur, es el conocido Bruno Díaz Bittner, de último paso por Olimpo en la B Nacional y el Federal A.

El volante de Villa Iris, de 25 años, se formó justamente en las inferiores del aurinegro, aunque su despegue como jugador profesional fue en Tiro Federal primero y en Huracán después.
Aunque su puesto natural es de volante central, ha cumplido con creces como zaguero, y esa polifuncionalidad lo llevó a que Carrio lo tenga en cuenta para ser el eslabón que le faltaba a una plantilla de 37 futbolistas.
En Olimpo, “Batman” disputó 5 cotejos en el Argentino y 18 en la B Nacional, en ese certamen bajo las órdenes de Darío Bonjour, el orientador que más confío en sus condiciones.
El “Chivo” se retiró del mercado de pases con cinco contrataciones: el golero Mauro Leguiza (proviene de Racing de Eduardo Castex), el lateralista Axel Lischeske (Sansinena), los volantes Franco Lefiñir y Bruno Díaz (ambos de último paso por Olimpo) y el creativo Enrique Blanco (Rosario Puerto Belgrano).