Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

En vivo: Kicillof anuncia cómo será la temporada turística 2020/21 para la Costa Atlántica

El plan de acción, protocolos, y procedimientos de control para evitar mayores contagios, serán seguidos por los municipios para una temporada que se extenderá desde el 1 de diciembre hasta el domingo de Pascuas.

   El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará esta tarde desde Mar del Plata el lanzamiento oficial de la temporada 2020/2021 en el marco de la pandemia de coronavirus, con los protocolos que permitirán el funcionamiento de los corredores turísticos.

   El anuncio está previsto para las 16.00 en el Museo del Mar, con la presencia del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el ministro de Transporte de a Nación, Mario Meoni, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

    Tal como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acordó con los distintos intendentes de los distritos turísticos bonaerenses, la temporada vacacional de verano se pondrá en marcha desde el primero de diciembre en toda la Costa Atlántica y el circuito de las sierras bonaerenses.
 

 

Aerolíneas anunció su programación en el reinicio de los vuelos domésticos

    En tanto que, según se indicó a partir del primero de noviembre, la provincia habilitará a los propietarios de casas, departamentos y hoteles el ingreso a los partidos donde se encuentren los inmuebles para que puedan ser acondicionados para el turismo.

    El plan de acción, protocolos, y procedimientos de control para evitar mayores contagios, serán seguidos por los municipios para una temporada que se extenderá desde el 1 de diciembre hasta el domingo de Pascuas, que el año próximo se celebrará el 4 de abril. (NA)