Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dos aprehendidos y secuestro de drogas durante una serie de allanamientos

Los operativos están relacionados con dos causas que investiga la fiscalía especializada en delitos relacionados con estupefacientes.

Fotos: Policía

   Dos personas aprehendidas y el secuestro de droga, teléfonos y dinero en efectivo, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados en las últimas horas por efectivos policiales.

   Los procedimientos, llevados adelante por personal de Drogas Ilícitas con el apoyo del Grupo GAD y la Infantería, fueron solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero y autorizados por los jueces de Garantías, Marisa Promé y Guillermo Mércuri.

   Fuentes oficiales informaron que las tres requisas tienen relación con dos causas que investiga la fiscalía especializada en materia de estupefacientes.

   Uno de los inmuebles allanados ayer a la tarde se encuentra en calle Pacífico, entre Blandengues y Segunda Blandengues, mientras que los restantes están localizados en Pasaje Amaya, a metros de la intersección con Segunda Blandengues.

   Durante los allanamientos incautaron 23 cigarrillos armados de marihuana, envoltorios con la misma sustancia, 5 bochas de cocaína y elementos de corte.

   La policía indicó que durante los operativos identificó a varias personas, resultando finalmente aprehendidas Rosa Toledo (52) y Axel González (19).

   Ambos fueron puestos a disposición de la UFIJ N° 19 y serán indagados en las próximas horas.