Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Rubén Anselmo: "Estará todo en condiciones para recibir al TN"

El integrante de la Sub Comisión de Seguridad y Circuito de la CDA del ACA se llevó una grata sorpresa al observar el circuito Ezequiel Crisol. 

Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com   

   “Está encaminadísimo”. Con esos términos, Rubén Anselmo, integrante de la Sub Comisión de Seguridad y Circuitos de la CDA del ACA, se refirió a la flamante obra emplazada en el predio Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   El Pipa, personalidad de peso en el ente fiscalizador argentino, visitó el pasado martes el nuevo circuito Ezequiel Crisol, a fines de inspeccionar su avance y elevar un informe a la mesa directiva de la CDA, organismo que dará el “Ok” final para la habilitación.

   “Me llevé una grata sorpresa de lo adelantadas que estaban las obras. La verdad, hay que felicitarlos por lo que se hizo. Lo que falta es trabajo muy realizable en los días que faltan, por eso estamos seguros que estará todo en condiciones para recibir al TN”, le contó Anselmo a “La Nueva”.

   “Habíamos visitado la obra con dirigentes del Súper TC2000 en septiembre del año pasado y en ese momento nos quedaban muchas dudas; pero no por desconfianza a la gente, sino porque aquí hay que lidiar mucho con el clima y varios imponderables. Pero evidentemente tuvieron una mano de obra de primera y se trabajó muy a consciencia”, agregó.

   “Está prácticamente terminado, ya que lo esencial está todo. Faltan detalles, pero quedan varios días para poder realizarlos. El día martes previo a la carrera, me comprometí a estar nuevamente para darles una observación final y que todo esté en orden”, cerró.

   El próximo domingo, en la edición impresa de “La Nueva”, la nota completa con Rubén Anselmo y más detalles de su visita.