Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tras el crimen en Gesell, se harán "estrictos controles" en boliches, paradores y la playa de Monte Hermoso

Los test de alcoholemia se intensificarán en el horario de cierre de los locales bailables.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva. y Facebook Surland Viajes

   A una semana del asesinato en Villa Gesell, la policía de Monte Hermoso informó que se harán "estrictos controles de nocturnidad" en boliches, paradores y lugares de esparcimiento, como así también en el sector de playa.

   Según se indicó en un comunicado, estarán a cargo de los operativos los comisarios Fernando Vera y Diego Lara, quienes serán supervisados por el superintendente de Zona Sur, Gustavo Berdini, y el titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, Claudio Petrizán.

   Las medidas de prevención se reforzarán con personal policial local y de Operativo Sol, más la presencia de efectivos de DDI y DDIDTyCO (Narcotráfico).

   De acuerdo con lo informado, se controlará la permanencia de mayores y menores simultáneamente dentro de los locales nocturnos y paradores, como así también el consumo de alcohol en la vía publica. Los controles se intensificarán en el horario de cierre de los locales bailables.

   El domingo habrá una fiesta en un parador de Monte Hermoso y los organizadores del evento dieron varias recomendaciones para que se "viva la mejor tarde de verano de Monte".