Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Villa Mitre, con una baja en su cuerpo técnico, intentará ganar en Monte Hermoso

Recibe a Estudiantes de Olavarría, desde las 22.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Villa Mitre tendrá revancha en el balneario, recibiendo a Estudiantes de Olavarría, desde las 22, por la Liga Argentina, arbitraje de Alejandro Trias, Nicolás Larrasolo y José Domínguez.

   El tricolor perdió frente a Español de Plottier, en su primer partido del año y que significó la experiencia inicial, de las siete que afrontará en Monte Hermoso durante enero y febrero.

   A diferencia del partido pasado, el tricolor viajó hasta Monte para entrenar, regresó y hoy partirá a las 18.

   Respecto de los jugadores no se registraron novedades, sí en el cuerpo técnico.

   Es que Mauro Richotti, asistente de Lisandro De Tomasi, mientras desarrollaban un ejercicio de dos contra dos se cortó el tendón de Aquiles de una de sus piernas y hoy será intervenido quirúrgicamente.

   Su lugar lo ocupará temporariamente Maximiliano Colombani, habitualmente asistente estadístico, quien fue habilitado por la Asociación de Clubes.

   En lo estrictamente deportivo, el tricolor no regresó bien de las vacaciones, y lo sufrió en el primer juego.

   La exigencia será dura esta noche, porque su rival, Estudiantes de Olavarría, es u referente de la categoría y marcha segundo en las posiciones, con 13 victorias y 4 derrotas, metiendo cinco triunfos en los últimos seis compromisos.

   Dirigidos por Gustavo "Lobito" Fernández, el Bataraz cuenta con Patricio Rodríguez, Enzo Machuca, De Marco Owens, Ignacio Glardo, Matías Sesto, Santiago Arese, Agustin Brocal y Tomás Ligorria, entre otros.