Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo venció a Liniers 3 a 0 en el primer amistoso del año

Los titulares jugaron dos tiempos de 20 minutos.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Olimpo y Liniers mostraron sus primeros movimientos futbolísticos del año en el predio del Club Teléfonos. El aurinegro se impuso por 3 a 0 en un cotejo preparatorio de 40 minutos, con goles de Gustavo Mendoza, Mauro Martínez en contra y Axel Rodríguez.

   El elenco de Pedro Dechat --que se prepara para el segundo tramo del torneo Federal A 2019-2020-- alineó a P. Fernández; Piro, B. Díaz, Capraro, Benavídez; López Macri, Argüello, Mendoza, Salas; B. Guille y A. Rodríguez.

   Por su parte, la escuadra de Walter Carrio --afrontará el Regional 2020 desde la primera semana de febrero-- formó con Partal; B. Herrera, Nievas, M. Martínez, Cutrín; Gonzalía, Trídico, Onorio; Narvay, Cerato y J.J. Ramírez.

   El primer tanto aurinegro llegó por intermedio de Gustavo Mendoza con un remate cruzado, luego Mauro Martínez desvió contra su propia valla un disparo de Lucas Salas y, finalmente, Axel Rodríguez cabeceó al gol tras un centro de Benavídez.

Segundo éxito

   El choque entre los segundos equipos de Olimpo y Liniers terminó 2 a 1 en favor de los aurinegros.

   Lautaro Belleggia marcó los dos tantos del elenco de Pedro Dechat, mientras que Julio Acosta descontó para los albinegros.

   El local alistó a Villar; Salazar, Pfund, M. Ferreyra, Faur; Méndez, Lefiñir, Vega, Caballuci; Belleggia y Ledesma.

   Por su parte el chivo, salió con Salvarezza; Savisky, Malerba, Escudero, Perotti; T. Pérez, Menna, T. Hernández; D. Romero, Acosta y Altfater.

Otro refuerzo

   Liniers sumó su sexto refuerzo de cara al torneo Regional 2020. Se trata del defensor Fernando Roy Márquez, de último paso por Ferro de General Pico.

   Márquez puede jugar de central o lateral por la izquierda. También se desempeñó en Alvarado y en Huracán de Gobernador Gregores.

   De esta manera, el defensor se suma a las incorporaciones de Tenca Hernández (All Boys), Emanuel Gonzalía (Huracán), Diego Martínez (Círculo Deportivo), Sergio Escudero (Villa Mitre) y Enrique Narvay (Sol de Mayo).