Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mal comienzo: Boca viajó a San Juan con "1" menos

Se lesionó el arquero Esteban Andrada.

   Boca se enfrentará mañana a Universitario de Perú, en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la era de Miguel Angel Russo como entrenador del equipo de La Ribera, que no tendrá al arquero Esteban Andrada, tras sufrir un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Su lugar lo ocupará Marcos Díaz.

   El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario y el mismo le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga: está programado que reciba a Independiente el domingo 26 del corriente, a las 21:45.

   En tanto, el que no formó parte de la delegación fue el defensor Marcelo Weigandt, quien puede llegar a ser cedido a préstamo.

   De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o para Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, pero está terminando de acordar la renovación de su contrato.

   El otro que no estará en la provincia de San Juan es el mediocampista Agustín Almendra, ya dejaría la institución en este mercado de pases para migrar al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, además de que se recupera de un esguince de tobillo.

   La siguiente es la probable formación de Boca: Marcos Díaz; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel A. Russo.