Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liniers: se confirmó lo de Sergio Escudero y también llega Enrique Narvay

El zaguero y el delantero se suman a la llegada de Emanuel Gonzalía, Tenca Hernández y Diego Martínez.

Foto: Archivo La Nueva.

   El experimentado defensor Sergio Escudero y delantero Enrique Narvay se transformaron oficialmente en refuerzos de Liniers para el torneo Regional 2020, que se pondrá en marcha en la primera semana de febrero y que otorgará cuatro ascenso al Federal A.

   De esta manera, "Chucho" --de último paso por Villa Mitre-- se suma a la llegada de los mediocampistas Emanuel Gonzalía (Huracán de Ingeniero White), Tenca Hernández (All Boys de Santa Rosa) y el atacante Diego Martínez (Círculo Deportivo Nicanor Otamendi).

   El zaguero puntaltense de 36 años tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino (Olimpo, Independiente, Belgrano, Argentinos, Quilmes, entre otros) e internacional (Corinthians, Coritiba y Criciuma).

   Por su parte, "Quique" Narvay tiene 29 años y nació en Mar del Plata. Pasó por Quilmes (debutó en Primera), Comunicaciones, Rivadavia de Lincoln, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija. Además, jugó en Carapeguá (Paraguay) y Sport Huancayo (Perú).

   El punta viene de jugar 11 partidos en Sol de Mayo en el segundo semestre de 2019, donde anotó 2 goles.

   Liniers debutará en el Regional 2020 como local ante Bella Vista. Luego visitará a Deportivo Villalonga y posteriormente recibirá a Colegiales de Tres Arroyos.