Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fue rival y ahora es protagonista, Nicolás Palacio disfruta de este presente en Villa Mitre

El dorregensue enfrentó a la "Villa" en la fase regional con Sansinena y después fue clave en la clasificación a octavos de final. "La verdad que es especial todo esto", contó Nico.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com
(Enviado a Cutral Có)   

   A menos de un día del partido entre Villa Mitre y Central Córdoba de Santiago del Estero, por los octavos de final de la Copa Argentina, el sábado se despide en Cutral Có con una típica tarde patagónica: llovizna y frío intenso. Luego de que la nieve pasajera abandonara la ciudad neuquina.

   En ese contexto, el dorreguense Nicolás Palacio esperará mañana otra vez la chance para -si es necesario- aportar lo suyo para la clasificación del tricolor.

   Nico se sumó en el último mercado de pases a la "Villa" y antes lo había enfrentado con Sansinena, en la fase regional de la Copa.

   No obstante, fue clave en la victoria frente a San Martín de San Juan días atrás: entró y la primera pelota que tocó fue el centro para Herrera, que terminó en el 1-0 de la clasificación.

   "La verdad que sí, es especial todo esto. Primero lo enfrenté a Villa Mitre, fue duro, nos ganaron bien. Y después entrar contra San Martín de San Juan y sin haber tocado la pelota antes, que la primera sirva para que un compañero haga un gol es una alegría inmensa", admitió Nico.

   —¿Te tenías fe cuando entraste?

   —No sé si me tenía fe. Sabía que era una pelota trabajada y que tenía que caer, por suerte salió.

   ¿Qué tienen que hacer mañana para clasificar?

   —La idea es estar juntos, escalonados y asociarse, tenemos que tratar de jugar al fútbol. Villa Mitre tiene buenos jugadores como para salir a ganar el partido.

   ¿Qué hablaron del rival?

   —Vimos imágenes, el técnico (Carlos Mungo) nos mostró algunos movimientos. Pero nada del otro mundo, nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo. Vamos a salir a ganar como lo hacemos en todos los partidos.