Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ciro y Jauría hicieron el himno de Bahía Blanca en versión punk y lo presentan por acá

Ciro Pertussi pasa mucho tiempo en nuestra ciudad. Por el cariño que le tiene punkeó el himno y lo presentará mañana en Colón 550.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

   Ciro Pertusi, el excantante de Attaque 77 y actual de Jauría nos vuelve a sorprender antes de su próxima presentación en la ciudad.

   Resulta que con Jauría grabó el himno de nuestra ciudad ("Himno a Bahía Blanca"). Para presentarlo dejó un pen drive perdido por las calles de nuestro pago y fue lanzando algunas pistas para los fanáticos. Finalmente fue encontrado por Federico Casal quien lo llevó directamente al programa "Polaroid de Mentes" (Vórterix Bahía), conducido por Tinga y Nagú.

   Fue allí en donde se disparó por primera vez y donde se anunció que lo presentarán mañana, desde las 21, en Colón 550. Ahí tocará Jauría, aunque habrá muchísimas sorpresas. Entre ellas, la banda de apertura.

   Se trata de Brutos Diamantes, el nuevo proyecto de Bana González (ex Parasimpático y Shindelar), junto a los hermanos Chacho y Cuni Carrari (Serebrios).

   Además, Jauría contará con la participación de Seba Franz (voz) y Seba Rodríguez (guitarra) de Los Misterio. Desde Punta Alta se suma  Roberto Monstruo (voz), Mariano “Bana” Gonzalez (voz), Julian Esquivel (guitarrista callejero), Raúl Crededio (guitarrista de La Aceituna Punk) y Seba Pastor (guitarra, multi instrumentista y mentor de Plaguestorm).

   Todos acompañarán eventualmente a Ciro Pertusi y su banda interpretando algunos clásicos tanto de Jauría como de sus composiciones en Attaque 77.