Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El ambicioso proyecto con el que Cristian Nápoli quiere volver a dar pelea

El Negro pateó el tablero y fue en busca de potencia. 

Foto: Archivo.

   Un piloto de grueso calibre se suma a las filas del equipo que comanda el chasista Fernando Rodríguez, de cara al venidero Campeonato Estival de Midget 2019/2020.

   Hablamos de Cristian Nápoli, ganador de la primera fecha del Grupo B del pasado certamen de invierno, quien días atrás cerró su incorporación a la estructura campeona, para ser uno de los coequiper de Fernando Caputo.

   El Negro, ganador de 8 finales veraniegas, tripulará la unidad utilizada por el puntaltense Marcelo De Dios en el pasado Invernal, piloto que no logró acreditarse boleto al próximo verano; circunstancia que allanó la gestación del vínculo con FR.

   “Cristian probó dos coches hace poco y quedó muy contento con el funcionamiento. Estuvimos siempre a la expectativa, porque, para que él pueda entrar al equipo, alguno de los chicos del taller tenía que bajarse o no clasificar. Cuando De Dios quedó afuera, nos juntamos y cerramos todo”, contó el chasista bahiense.

   La segunda pieza fundamental en la unidad de Nápoli será Martín Saldamando (paradójicamente, uno de los pilotos con el que más chispas se sacó en su momento), quien tendrá a cargo la atención motriz.