Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Miles de bahienses disfrutaron de Miranda! en el cierre de AcercArte en el Boronat

Según informaron las autoridades, alrededor de 120 mil personas disfrutaron del fin de semana en el marco de este programa.

   La Fiesta de la Primavera terminó hoy en Bahía Blanca con el cierre de la banda pop Miranda! en el marco del programa AcercArte en el Boronat. 

   La banda comenzó a las 20 y tocó 16 temas de los que disfrutaron miles de bahienses.   A las 21:30 arrancó como última actividad del programa la obra de teatro Alquimia, protagonizada por Graciela Borges, a las 21:30 en la Biblioteca Popular (avenida Colón 31).

   En tanto, durante el día hubo cine, circo, stand up, entre otras actividades.

   Además, a las 17:45 sobre los escenarios literarios del Boronat, hubo una entrevista al escritor Eduardo Sacheri.

   Por otro lado, ayer hubo arte callejero, una biblioteca digital, talleres de reutilización, realidad virtual, entrevistas y música.

   Los más chicos disfrutaron de un taller de pintura junto al artista Milo Lockett, el escritor Andrés Burgos habló sobre fútbol, sus últimos libros y la pasión por River, y en el escenario estuvo la banda Mafankeque y después fue el turno del humorista Juanjo Salce.

    La banda Dread Mar I fue la encargada de cerra el primer día de actividades en el Parque Boronat , mientras que el actor Michel Noher se presentó en la Biblioteca Rivadavia con la obra El hijo eterno.

Las imágenes que dejó el primer día de Acercarte y que disfrutaron miles de personas