Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La sensibilidad de Pablo Lasala, para escuchar y disfrutar en Bahía Blanca

"Todo está en uno" es el nombre del espectáculo que se realizará el próximo viernes, desde las 21, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

Pablo Lasala, al aire libre.

   La sensibilidad de Pablo Lasala se transmite cuando habla, cuando canta y cuando toca el piano. La experiencia es imperdible para los que andan buscando pasar un rato distinto y viajar a través de la música.

   Con el espectáculo "Todo está en uno" se presentará el próximo viernes, desde las 21, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

   Las localidades anticipadas se pueden adquirir a 150 pesos en la casa de música de Drago 63, local 22. El día del concierto el valor de la entrada será de 300.

   El título propone un doble significado que le pone sentido a su forma individual de trabajar y de ver filosóficamente la vida.

   El repertorio se desarrollará intercalando temas de Spinetta, Serrat, Fito, Sui generis, Aristimuño, Cabrera y Milanés con temas de autoría propia.

   Pablo es cantautor e intérprete nacido en Capital Federal. A los 19 años se radicó con sus padres a Bahía Blanca donde desempeño una contundente actividad independiente ya sea en los espectáculos como en la docencia. A los 26 regresó a su ciudad natal en donde durante 25 años ininterrumpidos llevó a cabo innumerables proyectos.

   En la actualidad se encuentra haciendo una experiencia por todo el país llamada “Pablo Lasala al aire libre” tocando en todos los espacios públicos posibles y haciendo conocer su labor y llevando a todos los puntos del país su discografía. A si vez en espacios teatrales hace “Todo está en uno” un unipersonal para entretenerse y emocionarse a la vez.