Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Comienzan a definirse las posiciones finales en la fase regular de Primera

Desde las 20:45 se jugará la 20º fecha.

Foto: archivo-La Nueva.

   Con el desarrollo esta noche de la 20º fecha, la fase regular del torneo local de básquetbol de primera división entrará en la recta final.

   Se disputarán los seis encuentros, comenzando a las 20:45

   El líder Liniers, que ya se aseguró el primer puesto de cara a los playoffs, visitará a Villa Mitre, que decidió jugar con juveniles mientras entrena de cara a su debut en la Liga Argentina. Arbitrarán Miguel Firpo, Diego Kessler y Mariano Enrique.

   Uno de sus escoltas, Napostá, se las verá con Leandro N. Alem en el Antonio Palma, equipo comprometido aún con la permanencia en la categoría. Javier Sánchez, Néstor Schernenco y Franco Perlato serán los jueces.

   El otro, Bahiense del Norte, afrontará un encuentro similar: visitará a San Lorenzo, quien ocupa el último lugar de la tabla y hoy mismo podría quedar sentenciado a jugar la Permanencia. Horacio Sedán, Eduardo Ferreyra y Nicolás Onorato impartirán justicia.

   Además, Estudiantes y Pueyrredón jugarán en el Casanova puntos importantes para asegurarse un lugar entre los primeros seis -y así evitar los octavos de final-. Controlarán Sebastián Giannino, Sebastián Arcas y Lucas González.

   El mismo objetivo persiguen 9 de Julio y Olimpo, que se verán las caras en el Néstor Damiani con Emanuel Sánchez, Mauro Reyes y Santiago López Hoyos.

   Por último, Estrella y Pacífico chocarán en el Luis Álvarez siendo jueces Alejandro Ramallo, Marjorie Stuardo y Lucas Paulete.

   -Así están: 1°) Liniers (18-1), 37 puntos; 2°) Bahiense (13-6) y Napostá (13-6), 32; 4°) Villa Mitre (10-9) y Pacífico (10-9), 29; 6°) Pueyrredón (9-10), 28; 7°) 9 de Julio (8-11), Olimpo (8-11) y Estudiantes (8-11), 27; 10°) L.N. Alem (7-12), 26; y 11°) Estrella (5-14) y San Lorenzo (5-14), 24.