Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un viaje de primavera a Monte Hermoso para celebrar el Día de la Sanidad

Aprovechando la semana del estudiante y la llegada de la estación de las flores, ATSA se despachó con una propuesta atractiva para el afiliado. Y luego se vendrán más viajes.

   Las propuestas turísticas de ATSA, filial Bahía Blanca, siguen siendo un gran atractivo para todos los afiliados al gremio, especialmente por el compromiso y la calidad de los servicios que siempre se ofrecen.

   La agenda comenzó este año con un viaje a Entre Ríos y culminará en noviembre con la anhelada visita a las Cataratas del Iguazú. Pero en el medio se fueron sumando propuestas más que interesantes como fueron los viajes a Buenos Aires y los días de esparcimiento que recientemente involucró a Sierra de la Ventana y su comarca.

   En primavera, como es costumbre, y en coincidencia con la celebración del Día de la Sanidad, el destino no podía ser otro que las apreciadas playas de Monte Hermoso, con todo el encanto que estos significa para los grupos familiares y los jóvenes estudiantes.

   La secretaría de Turismo, que comanda Roxana Modarelli, tiene programado un viaje para el domingo 22, con salida a las 8.30 desde calle Gorriti 146.

   “Lo hicimos el año pasado y lo volvemos a repetir por la aceptación que tuvo entre nuestros afiliados. Organizamos un viaje a Monte Hermoso para pasar un día de esparcimiento”, contó Mirta González, quien colabora estrechamente con la organización.

   El epicentro de reunión será la Plaza Parque Libertador General Don José de San Martín, donde las instituciones locales arman distintos stands de comida para abastecer al visitante.

   “Como el año pasado acordamos con una de las instituciones de Monte (la Escuela Nº 1, de nivel secundario) para que nuestra gente se pueda dirigir allí, mediante un vale, a retirar su almuerzo. Es un regalo de nuestro gremio que se repetirá nuevamente este año”, dijo Mirta, aclarando que el vale es al margen del pasaje y que corre por cuenta de ATSA.

   Hasta el momento se completó un colectivo para 60 personas y está previsto utilizar otro con similar capacidad.

   “Estamos por la mitad de pasajeros para completar el segundo. Estimo que nos van a acompañar más de 100 personas”, sostuvo, aclarando que todavía queda una semana por delante.

   El valor para el afilado es de 150 pesos, en tanto menores de 5 años no pagan y de 5 a 10 abonarán 100 pesos.

   “Para un invitado el costo será de 300 pesos”, aclaró Mirta.

   Tras el viaje a Monte, ATSA proyectó un día de esparcimiento en un hotel termal de Pedro Luro, actividad programada para el domingo 6 de octubre.

   “Será algo similar a lo vivido en Sierra de la Ventana. Un día de hotel y visitas, con ingreso a las termas (relax y spa), además de almuerzo incluido en el precio, que es de 1.100 pesos para el afiliado y 1.400 para invitados”, señaló Mirta.

   Y la frutilla del postre llegará en noviembre, con la visita a Cataratas.

   “Ya hay 62 personas afiliadas confirmadas para el viaje. Además de la estadía en un hotel 4 estrellas con media pensión, el paquete incluye visitas a las Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda.  El resto de las excursiones son opcionales y corren por cuenta de cada pasajero”, concluyó.

   Por otra parte, un centenar de secretarias de ATSA, filial Bahía Blanca, celebraron su día en Cuero Crudo. Hubo cena, show, baile, karaoke y mucha diversión.