Gay estuvo en el lugar

Quedó terminada la obra de pavimentación en calle Parera

16/9/2019 | 13:10 |

Se invirtieron 30 millones de pesos.

Fotos: Prensa Municipio

   El Municipio informó hoy que quedó terminada la obra de pavimentación en calle Parera, con una inversión de 30 millones de pesos.

   El intendente Héctor Gay visitó esta mañana la obra, que incluye 16 cuadras de Parera, entre Pilmaiquén y Los Naranjos.

   El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses; el secretario General, Tomás Marisco; el delegado de Villa Harding Green, Pablo Landeiro, y vecinos.

   Desde el Municipio se indicó que esta arteria, junto a Tres Sargentos y Cabrera, es clave para optimizar la conectividad de diversos barrios en jurisdicción de las delegaciones Las Villas y Harding Green con el centro de la ciudad.

   En este sentido, el secretario de Infraestructura sostuvo que "es un trabajo importante no solo para los vecinos frentistas, sino para un amplio sector densamente poblado”. Y agregó que está previsto dotar al trazado de iluminación LED.

Detalles

   Las tareas estuvieron a cargo de la firma Ingeniería y Arquitectura SRL.

   En el lugar se colocó una carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor y se construyeron cordones cunetas de hormigón simple y badenes.

   También se previó la renovación, profundización y encamisado de los cruces de agua corriente, la ejecución de conexiones de cloacas faltantes y la realización de cruces de caños camisa para futuras obras de iluminación y semaforización.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias