Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Verde Mendoza: entre bodegas, degustaciones y un paseo por las altas montañas

La salida es el 18 de noviembre, en bus, desde Bahía Blanca. El paquete incluye 7 días y 5 noches con desayuno y cena.

Típico paisaje mendocino con las cumbres nevadas de fondo.

   Todos la conocen por ser el epicentro del turismo de alta montaña, con la posibilidad de escalar el Aconcagua, cerro más alto del continente americano. También es famosa por la calidad de sus bodegas y la cualidad de sus espacios verdes.

   Mendoza, una ciudad con múltiples atractivos, es el destino obligado para los amantes del buen vino,los aires cordilleranos y un verdadero paseo por las nubes. 

    Viajes La Nueva. te ofrece una salida el próximo 18 de noviembre, en bus, desde Bahía Blanca. El costo por pasajero en habitación doble/triple es de $13.890.   

   El paquete incluye 7 días  y 5 noches de alojamiento en un hotel 3 estrellas, con desayuno y cena. También se ofrece coordinación y guía local.

   Las excursiones incluidas son el city tour en Mendoza y la visita a una bodega con la posibilidad de realizar degustaciones.

   Una de las excursiones opcionales es a la alta montaña: Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, panorámicas del Cerro Aconcagua y Las Cuevas.

   Otra opción es una aventura por San Rafael, Cañón del Atuel, Sierras Pintadas y Diques Los Nihuiles.

   También se pueden visitar Caracoles de Villavicencio y Termas de Cacheuta.

   Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina.  

   Posee amplias calles arboladas, acequias con más de 500 km. de extensión e importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial para ser navegado).

   Es una ciudad que se caracteriza por su gran limpieza y por poseer importantes museos y monumentos históricos, que han sido revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística.

   La referencias de estos carteles señalizadores se presentan en tres idiomas: español, inglés y portugués. 

   Es un centro cosmopolita por ser paso obligado de los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile. 

   En el Gran Mendoza, (que abarca los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y las ciudades de Maipú y Luján de Cuyo) se ha establecido una zona industrial separada de las áreas residenciales que satisface las necesidades del progreso provincial. 

   Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. 
Muchas de estas bodegas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. 

   Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting y montañismo.

   Sus espectaculares paisajes son óptimos para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. 

   Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año. 

   Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales y una gran cantidad de heladerías. 

   De esta manera, Mendoza, posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

   Hay muchos bares al aire libre, ubicados principalmente en la Peatonal Sarmiento, Avenida Colón, Avenida San Martín y Avenida Arístides Villanueva.