Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El “abuelo” Lippi dialogó con la prensa y se fue rapidísimo del Carminatti

Alabó la fiesta que fue el clásico, hizo hincapié en la falta de juego de su equipo y partió raudamente a Junín porque mañana nace su nieto Genaro. Mirá el video.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Apenas terminó el partido, el DT de Olimpo Sergio Lippi subió a la sala de conferencias de prensa y lo primero que dijo sobre el 0-0 del clásico fue: “salió un partido feo, pero yo lo miro del lado de mi equipo y sé que todavía nos falta ensamblar las líneas y conseguir las sociedades ideales para tener más juego y mayor profundidad en los últimos metros de la cancha”.

   Contestó algunas preguntas más y aseguró que está más ocupado que preocupado con la carencia de gol de su elenco, que empató los 3 cotejos de este Federal A por idéntico resultado: 0-0 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Camioneros y Villa Mitre.

   La interacción con los periodistas duró apenas 7 minutos, aunque antes de irse, el orientador aurinegro aceptó un mano a mano con La Nueva., con video incluido.

   Eso sí, antes aclaró: “estoy apurado porque me voy a Junín, mañana (lunes) nace mi nieto Genaro (cuyo papá es su hijo Bruno, de 31 años)”. Felicitaciones “abuelo”.