“Perfectos desconocidos” y el misterio que guarda tu celular

14/9/2019 | 06:30 |

La obra de teatro llegará a nuestra ciudad con doble función, los próximos sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

El elenco completo de "Perfectos desconocidos".

   Cuatro amigos de  toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

   Desde ese momento, sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad no se conocían tanto.

   “Perfectos desconocidos” es la obra de teatro escrita por Paolo Genovese que dirigió Guillermo Francella y que llegará a nuestra ciudad con doble función.

   Se presentarán los próximos sábado 28 y domingo 29  de septiembre, a las 21.30 y 20.30, respectivamente, en el Teatro Don Bosco (Rondeau y Vieytes).

   Podés conseguir tus entradas desde la comodidad de tu casa a través de la web www.ticketbahia.com

   El elenco está integrado por Tomás Fonzi, Carla Pandolfi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

Se viene "Modo cochino"

   El dúo humorístico Rodriguez-Galati estrena su nuevo show “Modo Cochino”, luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo “Misa Cochina”.

   Llega a nuestra ciudad esta noche, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco (Viytes y Rondeau). Entradas en Ticketbahia.com

   Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar ternados en los Martín Fierro Digital como “Más Interactivos en Instagram 2018”

   Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

   El nuevo show de cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha,  interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

   Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay y gira Costa Atlántica 2019.
Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos,  entre otros y en festivales como Ciudad Emergente, Provincia Emergente y el Festival del Humor de Buenos Aires.

   Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta donde todo puede suceder.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias