Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El insólito comunicado de Olimpo sobre posibles entradas truchas para el clásico ante Villa Mitre

El club explicó que entrarán "la misma cantidad de personas que entradas vendidas", sea con entradas truchas o no.

Foto: Rodrigo García- La Nueva.

   Tras la polémica por la venta de entradas en Olimpo para el clásico ante Villa Mitre, ahora el aurinegro alertó que están circulando supuestas “entradas apócrifas”.

   “Se habría detectado la falsificación de entradas para el encuentro frente Villa Mitre”, tuitearon desde la cuenta oficial de Olimpo.

   En ese sentido, el aurinegro comunicó que “solamente podrán ingresar al [estadio] Roberto Carminatti la misma cantidad de personas que de entradas visitantes vendidas en el único punto de venta oficial”, dispuesto por dicha institución, en Garibaldi y Rivadavia. 

   Sin embargo, la polémica ya se había desatado ayer, cuando varios hinchas del tricolor acudieron a comprar las entradas y se encontraron con que se las vendían a $ 300 -el máximo permitido- pero que les añadían un "control de acceso" por $ 400 más.

   Al respecto, el presidente de Villa Mitre, Juan José La Rocca, se mostró muy molesto con la institución aurinegra y dijo que "nos faltaron el respeto".

  Toda esta situación generó mucha preocupación entre los hinchas de Villa Mitre que compraron su entrada correctamente.

   Como se ve en la imagen, las entradas son de papel común y no de ilustración o de una calidad mejor que impida su fácil falsificación.

   Olimpo y Villa Mitre se enfrentan mañana a las 15:30 por la fecha 3 del torneo Federal.

Que sea en paz

   La policía adelantó que hablará con referentes de las 2 hinchadas para comunicarles cómo será el operativo.

   Todo demandará el trabajo de 136 efectivos de distintas reparticiones. El corte de calles alrededor del estadio se concretará a las 12:30.

   Una vez finalizado el encuentro se retirará en primer lugar la parcialidad visitante, independientemente del resultado. Los hinchas de Olimpo tendrán que aguardar entre 20 y 25 minutos hasta la salida.

Corte de calles y cambios de líneas

   7 esquinas en los alrededores del Carminatti van a estar cortadas al tránsito y 2 líneas de colectivos cambian de recorrido de 11 a 19.