No se dio

"Me hubiese encantado que Neymar viniera a Barcelona", reconoció Lionel Messi

12/9/2019 | 09:43 |

También dijo que entiende a la gente que piensa lo contrario.

Foto: AFP

   Lionel Messi afirmó que quería que Neymar volviera a Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su ex compañero deseaba volver al equipo catalán.

   La entidad española pasó la mayor parte del mercado de pases negociando con PSG (Francia) para repatriar a Neymar dos años después de que se fuera por una cifra récord de 222 millones de euros, pero el blaugrana no logró llegar a un acuerdo con los galos.

   "La verdad es que sí, me hubiese encantado que viniera Neymar", indicó el rosarino en una nota con el diario Sport.

   "Entiendo a la gente que estaba en contra. Y es normal por todo lo que había pasado con 'Ney', por cómo se fue y cómo nos dejó. Es normal y lógico que haya mucha gente que no quiera que vuelva, pero pensándolo a nivel deportivo, para mí Neymar es uno de los mejores del mundo", añadió.

   "Obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos. Me hubiera gustado que hubiera venido por lo que implicaría, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel de club por lo que significa a nivel de club, de sponsor, de imagen, de crecimiento. El club hubiera dado un salto también. Pero bueno, no se dio", reconoció.

   El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, declaró que el club hizo todo lo posible para contratar a Neymar, aunque admitió que no pudo cumplir con el precio que pedía PSG por el brasileño, que marcó 105 goles en cuatro años con los catalanes.

   "No sé lo que pasaba dentro de la directiva. Sé lo que hablaba con 'Ney', lo que me contaba él de cómo iban las cosas. Tenía muchas ganas de venir", dijo Messi, que aún no pudo jugar esta temporada debido a una lesión en el sóleo. (Reuters y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias