Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La policía retiró un arsenal de una vivienda de Vista Alegre

Por seguridad los efectivos sacaron del sitio armas, municiones, una granada y hasta un proyectil antiaéreo.

Fotos: Policía

   Efectivos de la comisaría Quinta retiraron esta mañana un armas y proyectiles de una vivienda del barrio Vista Alegre luego que una mujer descubriera los elementos, que pertenecían a su fallecido marido y que pidió sacar por seguridad.

   Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento se llevó adelante minutos después de las 10, tras un llamado a la seccional denunciando el hallazgo y requiriendo la presencia de los policías en Goleta La Luisa al 2.300.

   Desde la dependencia se indicó que la mujer que reside en el lugar manifestó que desconocía la presencia de los objetos y que los halló al inspeccionar un galpón.

   Los voceros mencionaron que en el sitio encontraron un revólver calibre 38, un rifle 22, una granada de mano activa, un proyectil antiaéreo intacto y municiones de distintos calibres, entre otros elementos.

   En el inmueble también se presentó personal de la Delegación de Explosivos de los bomberos del cuartel Central, quienes pusieron a resguardo los elementos para posteriormente proceder a su detonación.

   Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como hallazgo, con intervención de la UFIJ Nº 2.