Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Acampe en la 9 de Julio: "No queremos este tipo de manifestaciones", dijo la ministra Bullrich

La ministra de Seguridad reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente". 

Archivo La Nueva.

   La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció hoy contra manifestaciones como el establecimiento de un campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente".

   Al hablar con la prensa en Mar del Plata después de un acto oficial, Bullrich cuestionó a las organizaciones sociales que acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al sostener que "hemos tenido este tipo de manifestación desde que llegamos, entonces evidentemente es político".

   Mirá también: Manifestantes y policías se enfrentaron en la 9 de Julio: corridas, heridos y detenidos

  "Ha habido por lo menos la semana pasada una intención de prender algunas mechas" pero "no vamos a aceptar eso; estamos tranquilos, la sociedad tiene que estar tranquila", advirtió.

   La ministra remarcó que "aún acá no se ha votado, viene una elección y estamos trabajando para la tranquilidad de la gente", con miras a los comicios del 27 de octubre.

   "Durante toda nuestra gestión hemos tenido una situación de mucha dureza; 1.200 días y 1.200 marchas permanentes. Nos hubiera gustado una situación de mucho más diálogo, más encuentro, y hemos desarrollado una política social de mucho alcance", sostuvo la funcionaria.

   Y enfatizó: "No queremos ese tipo de manifestaciones, queremos una sociedad en paz, creemos en el orden democrático y no el desorden permanente". (Télam)