Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri: "Si la oposición quiere ampliar el proyecto de emergencia alimentaria estaremos disponibles"

Hizo esa declaración durante la inauguración de la renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas.

Captura.

   El presidente Mauricio Macri dijo hoy que si la oposición "quiere ampliar el proyecto de emergencia alimentaria estaremos disponibles", en declaraciones a la prensa en Santa Fe, durante la inauguración de la renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas.

   El mandatario también confió en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán el bono de 5000 pesos a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

   Luego habló sobre la inauguración: "El Belgrano Cargas significa que se puede, significa empleo presente y empleo futuro (...) Más de 800 kilómetros de vía les está dando trabajo hoy a 2.000 argentinos y vamos por 1.000 kilómetros más".

   "Este ferrocarril significa seguridad: 100 vagones son 250 camiones que sacamos de la ruta", agregó el presidente.

   Macri también destacó que "logramos llegar a la mesa de los argentinos con un producto más barato porque el alimento baja en su precio porque el transporte es una parte importante en el costo de los alimentos".

   De cara a las elecciones de octubre, el presidente dijo que empezaron a tomar medidas económicas, como Precios Cuidados y la baja del IVA, para "llevar estabilidad y tranquilidad a la mesa de los argentinos". (Télam, NA y La Nueva.)