Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Dejó su auto en un lavadero y denunció que se lo robaron

El hecho se registró en un comercio de Zelarrayán y Córdoba, adonde los delincuentes accedieron al parecer con llaves del lugar. En 2010 habían hurtado otro coche del mismo sitio.

El curioso incidente ocurrió en un lavadero de vehículos ubicado en Zelarrayán y Córdoba. (Archivo-La Nueva.)

   Un hombre dejó ayer su auto en un lavadero de vehículos ubicado en el barrio Universitario y esta mañana un empleado del comercio constató la desaparición del rodado en circunstancias de una presunta sustracción.

   El extraño hecho ocurrió en el comercio emplazado en Zelarrayán y Córdoba, en donde durante la víspera Pedro Luis Milanese dejó su Chevrolet Agile para que lo laven.

   Luis Meriggi, trabajador del lavadero, llegó a las instalaciones a primera hora de la mañana y advirtió el hurto del coche con patente PPE 926.

   El testigo además relató a los policías actuantes que encontró dos portones entreabiertos, por lo que supone que los autores del ilícito habrían tenido llaves de allí.

   Además, ninguna de las aberturas del sitio presenta signos de violencia.

   El episodio delictivo se produjo al parecer durante la madrugada y la víctima radicó la denuncia en la comisaría Segunda.

   El comisario Andrés Biragnet, jefe de la seccional policial de Roca 557, informó que los ladrones "sacaron la llave del auto de adentro" del salón para atención al público.

   "No hay pertenencias de valor en el interior del vehículo", confirmó Biragnet.

   En diciembre de 2010 habían sustraído otro auto en el mismo lavadero.

   Un joven que se presentó en el lugar simulando ser hijo del propietario del rodado, pidió que se le entregaran las llaves y así se apoderó de la unidad propiedad de Héctor Mario Montero.