El amor y sus desencuentros: llegan "Rotos de Amor"

4/8/2019 | 06:30 |

La obra dirigida por Bazzalo llegará al Teatro Don Bosco el próximo sábado 24 de agosto, a las 21.30.

Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Pepe Soriano y Hugo Arana.

   Luego de una gran temporada en Callee Corrientes,  “Rotos de amor” se presenta en gira nacional para llenar de risas y carcajadas a todo el país, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.

 

   En nuestra ciudad estará el próximo sábado 24 de agosto, desde las 21.30, en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117).

 

   Ya podés conseguir tu entrada cómodamente desde tu casa a través de la web Ticketbahia.com

   Protagonizada por Pepe Soriano, Ricardo Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, cuenta con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.

 

   “Rotos de amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.

 

   La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

 

   “Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica.

 

   Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

 

Uno por uno

 

   Uno de ellos es un infeliz reubicado en la piecita del fondo, mientras su mujer ha pasado a formar pareja con un profesor de tango y la mascota de la familia, una perra, lo tiene a maltraer; lo suyo es observar los devenires de la fémina y su nuevo acompañante a través de una ventana superior.

   Otro espera pasar durante años a la mujer que ama aunque ella no lo sabe e incluso se casa y tiene hijos, pero el hombre siente por ella un amor intenso como el cortés del Medioevo, mientras desahoga su libido fotografiando parejas de perros en el momento del apareamiento.

 

   Un tercero fue echado de la casa porque su esposa no soportaba sus ronquidos y sueña que de algún modo, incluso cayendo en la ridiculez de una serenata bajo el balcón, poder volver al lecho legítimo.

 

   Y el cuarto, conocido como El Mudo y cuyos sonidos guturales siempre traducidos, a veces con sorpresas por el personaje de Garzón, revela más allá de la mitad del espectáculo, su amor incorruptible y tanático por su esposa muerta hace 15 años.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias