Segunda: Bahía Basket tendrá que demostrar en el Eladio Santos

23/8/2019 | 06:30 |

El líder del torneo visitará a Sportivo Bahiense, 20.45, en el destacado de la decimonovena fecha.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   “Puntero se es en todas las canchas”. La máxima debería caberle hoy a uno de los líderes del torneo de básquetbol se segunda división, Bahía Basket, cuando visite al siempre complicado Sportivo Bahiense.

   Será en el cruce destacado de la decimonovena fecha, que se jugará desde las 20.45 y que se disputará en el gimnasio Eladio Santos.

   Bahía comanda las posiciones junto con El Nacional, que hoy tendrá fecha libre. El equipo dirigido por Martín Luis viene de ganarle a Independiente.

   Sportivo (4º) arrastra un gran momento: ganó los últimos cuatro partidos, entre ellos a El Nacional 79 a 69 como local.

   Van a dirigir Emanuel Sánchez, Sebastián Arcas y Santiago López Hoyos.

   El escolta Argentino, que acumula 5 triunfos consecutivos, recibirá a Deportivo Whitense (20.45) con el arbitraje de Sebastián Giannino, Diego Kessler y Ezequiel Weinbender.

   En otro de los encuentros Independiente será anfitrión de Comercial (20.45), con silbatos de Horacio Sedán, Mauro Reyes y Franco Berlato.

   Velocidad y Resistencia jugará en su cancha (Rondeau y Avellaneda) pero en planilla aparecerá como visitante ante Pellegrini. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Javier Sánchez, Nicolás Larrasolo y Camila Robles.

   Otro de los encuentros en nuestra ciudad lo animarán Altense (Punta Alta) y Barracas en el Polideportivo Norte, desde las 20.45. Allí van a dirigir Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Ludmila Munz.

   Finalmente, en Punta Alta y a partir de las 21 se enfrentarán Los Andes-Ateneo (arbitraje de Eduardo Ferreyra, Marjorie Stuardo y Joaquín Irrazabal).

   Posiciones: 1º) Bahía Basket y El Nacional, 31 puntos; 3º) Argentino, 30; 4º) Independiente, Sportivo y Velocidad, 27; 7º) Los Andes, 26; 8º) Altense, 23; 9º) Comercial y Ateneo, 22; 11º) Whitense, 21; 12º) Pellegrini, 20; y 13º) Barracas, 17.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias