"Messi10"

El show del Cirque du Soleil basado en la vida de Messi llegará a la Argentina: cómo sacar entradas

20/8/2019 | 12:01 |

El espectáculo está basado en la vida del futbolista rosarino.

Captura.

   Messi10, el show del Cirque du Soleil basado en la vida de Lionel Messi, llegará el año que viene a la Argentina y las entradas estarán disponibles la próxima semana. 

   Según se informó, a partir del 26 de agosto se hará una preventa de los tickets para los shows en la Argentina

   El espectáculo combinará el circo y la pasión por el fútbol; y tendrá su debut el próximo 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

   El show desembarcará en junio de 2020 en la Ciudad de Buenos Aires, en una carpa especial que se instalará en la Costanera Sur.

   Quienes quieran asegurar su lugar podrán comprar las entradas entre el 26 y el 30 de agosto en una preventa exclusiva con  20 % de descuento para tarjetas prepagas y de crédito Mercado Pago MasterCard. Además, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre habrá otra preventa para quienes posean tarjetas MasterCard. La venta general será a partir del 5 de septiembre. Los precios arrancan desde $1.700. 

   El 26 de agosto comienza también la preventa de las entradas (a un precio de $ 500) para Messi10 Challenge LaLiga, disponibles únicamente con la compra de tickets para el show. Es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas. Abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.

Detalles

   "El show mostrará la historia del joven rosarino, dueño de una ambición ilimitada que supera muchos obstáculos y se convierte en el mejor número 10 del mundo. De esta manera, el show explora todos los elementos de su éxito y crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que una persona cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible", según publica Infobae.

   El elenco está integrado por 46 artistas de más de 15 países, quienes conducirán al público durante un viaje de 90 minutos, dividido en dos tiempos y 18 cuadros escénicos. 

   La carpa del Cirque du Soleil se "transformará" en un estadio de fútbol especialmente diseñado para la ocasión: se montarán dos gradas enfrentadas que darán la sensación de tribunas local y visitante. La banda sonora, en tanto, estará a cargo de Sony Music.

   Además, los artistas saldrán a escena por dos túneles, simulando la tradicional entrada al estadio de los futbolistas. Así también lo hará Messi: se lo verá a través de imágenes que se proyectarán en las pantallas gigantes que acompañarán el espectáculo.

   Para más información sobre el show se puede visitar el sitio web messicirque.com. (Infobae y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias