Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Coloso de Villa Mitre explotó con la alegría de todos los niños afiliados a ATSA

Unas 1.000 personas asistieron al salón de calle Garibaldi 149 para vivir la celebración del Día del Niño. El gremio aportó regalos, comida, música, baile y mucha diversión.

   El hermoso salón denominado "Coloso" del club Villa Mitre volvió a explotar de gente. Como ya ocurrió otras veces, lo volvieron a hacer posible los afiliados a ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad), filial Bahía Blanca, quienes vivieron una jornada a puro festejo.

   El motivo fue el agasajo a los niños en su día, y la fiesta tuvo lugar el pasado sábado Garibaldi 149 de 14.30 a 20.

   Entre los espectáculos salientes para la diversión de chicos y grandes estuvieron presentes la magia de los shows "El Tren de Homero", y las locuras "Ojitos de Agua", contando con el estelar cierre del grupo musical "Tachame la Doble", quienes animaron a la "Gran Familia de la Sanidad".

    Increíble tarde que también se compartió con el "Capitán América", "La Mujer Maravilla" y muchos personajes más que son verdaderos héroes para los niños.

   Con una concurrencia de aproximadamente 1000 personas, entre afiliados, abuelos, hijos y nietos, el festival se disfrutó hasta entrada la noche  con música, baile y mucha diversión.

   Se sortearon más de 20 bicicletas, 6 tablets y más de 30 juguetes especiales, entre ellos parlantes bluetooth y equipos de música.

   Además, se regalaron más de  30 pelotas.

   Los chicos disfrutaron de golosinas, pochoclos, panchos, castillos inflables y animaciones permanentes.

   Para los grandes se entregaron pizzas y choripanes.

   El saludo desde ATSA (Asociación Trabajadores de la Sanidad), filial Bahía Blanca:  ¡Muchas gracias a todos los colaboradores que participaron desinteresadamente para que el festival sea un éxito...! Afiliados activos y jubilados que año a año aportan su enorme cooperación para la logística, entrega de golosinas, gaseosas, panchos y pinturas.

 

Tercer encuentro

   Para los amantes del deporte, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Bahía Blanca, organizó para el sábado 24 de este el Tercer Encuentro Deportivo Amistad 2019.

   Tendrá lugar en el Complejo Juan XXIII -Vieytes 286- y se aplicará para las actividades fútbol, Vóleibol (femenino/mixto) y pádel.

   El horario establecido para todas las competencias es de 10 a 17.

   Mayores informes se podrán recabar ante los delegados gremiales o en la sede de ATSA, Fitz Roy 192.

 

Actualización salarial

   Para el convenio colectivo de trabajo 120/75, que contempla a los trabajadores de Droguerías, se ha logrado una recomposición salarial teniendo en cuenta la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC Nivel General) de los meses de abril, mayo y junio.

   Por otra parte, también se logró una actualización salarial en el Convenio Colectivo de Trabajo 42/89, que abarca a personal de Laboratorios y de especialidades.

   Se ha logrado una re-composición salarial teniendo en cuenta la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC Nivel General) de los meses de abril, mayo y junio. 

   Cabe destacar que en el mes de noviembre del año en curso, y enero de 2020, las partes se reunirán para revisar los valores de los salarios básicos y adicionales en relación del IPC Nivel