Además de personas

Twitter permitirá seguir temas de interés

16/8/2019 | 18:52 |

Cambios en la red social. 

Foto: Reuters

   La red social Twitter permitirá que los usuarios puedan seguir temas según sus intereses dentro de la línea de tiempo.

   La función servirá, por ejemplo, para hacer seguimiento sobre cuestiones vinculadas a espectáculos, deportes o viajes.

   Según se informó, los temas serán limitados y determinados por Twitter.

   Los usuarios podrán silenciar algunos temas, así, por ejemplo, si están siguiendo novedades sobre una serie pero no vieron el último episodio, se podrá elegir que los tuits relacionados con ese tema estén ocultos.

   Por el momento se trata de una prueba y sólo es posible seguir temas vinculados con deportes, según dijo Rob Bishop, gerente de productos de Twitter, de acuerdo con una nota publicada en The Verge.

   La función se está probando en Android y cuando se implemente por completo será un gran cambio a la forma en que funciona la plataforma, ya que apuntará a que los usuarios puedan tener contenido a medida, más allá de los perfiles que sigan.

   Twitter también está probando una función para que los usuarios configuren listas separadas dentro de la app para seguir sus intereses. 

   Esta red social lanzó hoy una nueva función para "esconder" los mensajes directos que su sistema de inteligencia artificial considere que pueden ser ofensivos, de manera que el receptor no los verá a menos que quiera hacerlo. (Infobae y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias