Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Un paraíso en la tierra: ¡viví lo mejor de Cuba en un solo viaje!

La salida grupal con Viajes La Nueva. para disfrutar de este espectacular destino será el próximo 15 de junio. ¡Anotate!

   Cuba es el sueño de quienes anhelan desenchufarse por completo en playas paradisíacas y a la vez conocer la rica historia de una ciudad como La Habana, en la que cada uno de sus edificios  y de sus rincones habla de su pasado y de su presente.

   El paquete incluye los aéreos, 2 noches de alojamiento en La Habana Hotel NH Capri (con desayuno), 5 noches en Cayo Ensenachos en el Hotel Iberostar Ensenachos (all inclusive) y 5 noches de alojamiento en Varadero Hotel Iberostar Bella Vista (all inclusive). Tiene un costo de USD 2.494 por persona.

   Varadero, una de las playas más elogiadas por los visitantes.

   Además, también incluye todos los traslados en Cuba, Visa, asistencia al viajero y city tours por La Habana, Museo del Che y Cayo Blanco.

   La salida es el 15 de junio desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Tras  la llegada a La Habana, se produce el traslado de los pasajeros al Hotel NH Capri.

   El día 2 tras el desayuno será el city tour recorriendo Plaza de la Revolución, Paseo del Prado, Capitolio Nacional y La Habana Vieja, visitando las plazas de la Catedral, San Francisco, Vieja y De Armas. El almuerzo  será en la Bodeguita del Medio.

   El día 3 se parte en bus exclusivo hasta el hotel Iberostar Ensenachos. Incluye recorrida en Villa Clara por el Mausoleo, Memorial y Museo del Che (all inclusive) Del 4 al 8, momento de  disfrutar de Cayo Ensenacho, con todo incluido.

 

Todo el encanto de Cayo Ensenachos.  

   El día 8 se parte a Varadero, en un bus exclusivo hasta el Hotel Iberostar Bella Vista (all inclusive).

   El día 9 al 12, todo incluido para el mejor disfrute de uno de los lugares más espectaculares de Cuba: Varadero. Incluye city tour en Cayo Blanco.

   El día 13, tras el desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y vuelo con destino Ezeiza. El 14 es el arribo a Buenos Aires.

   Qué hacer en La Habana

   La Habana es la ciudad capital de la República de Cuba y de la provincia de La Habana. Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios más importantes: la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecon le harán disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura. La velada concluye intentando bailar como los habaneros en una de las salas de moda de la ciudad.

   El imperdible perfil histórico y antiguo de La Habana.

   En cuanto a las playas que se visitarán, Varadero está localizada en el punto más septentrional de la isla de Cuba y se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos. 

   Sus 22 kilómetros de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes.

   Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatismo y todo tipo de actividad náutica.

   Por otra parte, Ensenachos y Megano son dos playas de arena blanca en las que poder descansar en hamacas, caminar junto al mar y tomar cócteles. 

   Otra salida grupal a Cuba

   Viajes La Nueva. ofrece para el 3 de mayo otra salida grupal con un costo de USD 2.678 por persona ne base doble. 

   El paquete incluye aéreos con Avianca desde Buenos Aires: 3 noches en La Habana con desayuno, 1 noche en Santa Clara con media pensión, 3 noches en Cayo Santa María (all inclusive) 1 noche en Cienfuegos, con media pensión, 4 noches en Varadero (all inclusive) y asistencia al viajero.

 El perfil de La Habana que seduce a los viajeros.

     También están incluidas las siguientes excursiones: city tour en La Habana, Cienfuegos y Trinidad y la visita al memorial Ernesto Che Guevara, uno de los sitios más visitados  por los argentinos por la rica historia que atesora.