Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Golf: el bahiense Carballo completó otro buen trabajo y mañana batallará por una medalla

Se ubica 5° en la clasificación individual masculina.

Foto: Twitter

   La buena actuación de hoy, en la tercera jornada de acción para el golf, le aseguró al bahiense Miguel Carballo pelear por una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019.

   Si bien no mejoró lo hecho ayer, ocasión en la que cerró la segunda ronda en el 3° puesto de la general, el jugador del Asian Tour se ubica 5° en la clasificación global, tras completar los 18 hoyos del día con 71 golpes (par); que a la sumatoria total se traduce en 204 impactos (-9).

   De esta forma, "Tati", quien previo a su desembarco en Lima compitió durante varios meses en Malasia, podrá mañana, desde las 10, cuando se inicie la cuarta y última vuelta, aspirar a conseguir una medalla para la delegación nacional.

   Hasta el momento, la competencia reúne dos líderes. Ellos son el paraguayo Fabrizio Zanotti y el estadounidense Brandon Wu, quienes ostentan un total de 199 golpes (-14).

   El restante abanderado nacional de la disciplina, el cordobés Estanislao Goya, se ubica en el 18° lugar tras la tercera ronda, con 212 tiros (-1).

   En la rama femenina, en tanto, la mejor representante argentina es la porteña Ela Anacona, quien se posiciona 11ª, con un total de 219 golpes (+6).

   Finalmente, en la clasificación por equipos mixtos, donde se tiene en cuenta la labor de los mencionados y lo hecho por la necochense Manuela Carbajo Re (está 18ª), Argentina se encuentra en el 4° puesto, con 417 impactos. El líder allí es Estados Unidos, con 405.