Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Agencia Martina viene cumpliendo una campaña de otro “Planeta” en Veteranos C

Además de ser el único invicto de la divisional, ganó 7 de los 8 cotejos que disputó y le lleva 3 unidades de ventaja a su más inmediato perseguidor. Y como motivación extra, este sábado enfrentará al colista, que no tiene puntos y fue goleado en la mayoría de sus presentaciones.

Primer choque del año entre Luz y Fuerza y 11 de Abril, primer cara a cara entre Pablo Cenícola, del equipo del Sindicato, y Horacio Schumacher, del "11". Fotos: Carlos Soulier y Nicole Sc Fotografía

   Agencia Martina, ¿seguirá pasando la escoba en Veteranos C? Hasta el momento consiguió 22 de los 24 puntos en juego y es el único líder e invicto de una categoría donde solo un equipo no sumó ni siquiera una unidad: Planeta Tierra, justamente el rival que tendrá el "Agenciero" este sábado (27 de julio), por la fecha 9 del torneo Oficial de la Liga Comercial.

   En Veteranos A, Luz y Fuerza, que se mantiene iluminado en lo más alto de la tabla, chocará con el "poderoso” (más por nombres que por producción y unidades cosechadas) 11 de Abril.

   En la B, Sea White se las verá con Carnicería Carlitos y su escolta, Ferro Expreso, se medirá con el complicado Casa Arcidiácono.

   En Primera A, Marmolería Sáez tendrá que demostrar otra vez su "Pasta" de candidato cuando reciba a La Nonna en la cancha 3 del complejo de Teléfonos.

   En la B, dos choques de campanillas: el vanguardista Ferro Expreso con Óptica Más y el que está segundo a un punto, Carnicería La Tradición, con Reims.

   En la C, Villa Bordeu y Estrellas Amarillas se miran de reojo en una cima “caliente”.

   En Seniors tendrá lugar la 8ª programación con un duelo saliente en la A: Rastro Vieytes-Dublin. Chocan los invictos, los equipos que menos goles recibieron, primero contra segundo, ¿qué más quiere que le diga?

   En la B, Polirrubro El 19, el único elenco con puntaje ideal de los 94 participantes, se las verá con el ascendente Segu Sur.

   Los horarios: 14:10 para Veteranos y 15:50 para Primera. En caso de Seniors, actuarán a primer o segundo turno según la confección del fixture.

Primera A

Golazo

   Agustín Udi marcó para P. París, que igualó 1-1 con Servi Pan. Mirá el video: 

 

Primera B

Reims cayó 2-4 con Óptica Más y ahora se quiere recuperar con Carnicería La Tradición. ¡Mamita!

 

"Estamos derechitos, pero no logramos nada"

    Agustín Barragán, capitán, símbolo y voz de mando en Ferro Expreso Pampeano, que marcha al frente en la difícil Primera B. "Estamos bien, derechitos, pero todavía no ganamos nada", sostuvo el ex central de La Armonía, Comercial y el fútbol de la Liga Cultural Pampeana.

    Aunque no es amante de dar notas periodísticas, el "Chueco", como le dicen y vaya uno a saber por qué, destacó: "El equipo está sólido, aunque lo más saliente es el grupo y la calidad de gente que hay".

   Mirá el video:

 

Primera C

Abrazos de felicidad. Estrellas Amarillas viene de vencer 3-1 a Foecyt.

 

Veteranos A

 

 

Veteranos B

No va a ser lo mismo. En el Preparación, Carnicería Carlitos le ganó 1-0 a Sea White. Hoy viven realidades totalmente distintas.
¿Todo bien Notti? Auto Repuestos Del Oeste le empató 2-2 a Sea White, pero el DT del "Celeste" no está conforme cuando mira la tabla de posiciones.
Ferro Expreso va para arriba en Veteranos B. Está a un punto del líder.

 

Veteranos C

"Es muy motivante dirigir acá"

   Además de los delegados, de los jugadores y de los veedores, también están ellos, los árbitros, parte fundamental de esta Liga Comercial que sigue creciendo a pasos agigantados.

   De eterno contrato con la ABA (Asociación Bahiense de Árbitros), en la Liga no hay mayores quejas de los hombres que ya no se visten sólo de negro.

   "Es un orgullo, muy motivante, dirigir en este campeonato, que demás está decir que está cada vez mejor", subrayó Daniel Carluccio tras pitar en la cancha 1 de Unión Ferroviaria.

   Mirá el video:

 

Seniors A

¿Lo volverá a golear? En el Preparación, P. París le dio 5 sopapos a Planeta Tierra.
La Carnicería de José chocó feo con Rastro Vieytes, volvió a perder y está sin rumbo.

 

Seniors B