Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Lilita Carrió en Bahía: elecciones, la oposición y una anécdota en Monte Hermoso

Fotos: Emmanuel Briane / Video: Maximiliano Allica - La Nueva.

   La diputada nacional oficialista, Elisa Carrió, estuvo esta tarde en Bahía Blanca y habló de las elecciones, del presidente Mauricio Macri, de la gobernadora María Eugenia Vidal y de la oposición.

   "Es un operador de cuarta", resaltó a La Nueva. en una conferencia de prensa en el Club Argentino sobre el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez.

   Respecto a las elecciones, la funcionaria aseguró que no le preocupan las PASO y que el oficialismo "gana por paliza en las generales de octubre".

   A su vez, habló de Macri y dijo que cree en él, al igual que respaldó como una "líder histórica" a Vidal.

   Por otro lado, se refirió a la geopolítica y dijo que a la Argentina "se la están disputando Rusia, Venezuela y Cuba" por lo que "no podemos ser los sucesores de los aliados de Stalin".

Una anécdota en Monte

   Tras la conferencia, en la que estuvo acompañada por los candidatos a senadores provinciales de Juntos por el Cambio Nidia Moirano y Andrés de Leo, y antes de dirigirse a la presentación de su libro "Vida", Carrió contó ante los presentes un romance "fugaz" que tuvo en los años 70 un verano en Monte Hermoso.

   Según explicó uno de los presentes, se trata de un jugador de básquet que tenía una mueblería y del cual la diputada no recuerda el nombre.

   Minutos después de la anécdota, se hizo presente en el lugar el intendente Héctor Gay.