Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se abren las puertas del Dow Center para conocerlo y disfrutar de la Selección

Se disputará un partido entre los integrantes del equipo argentino y algunos otros que completarán.

Foto: @cabb

   Por primera vez el Dow Center contendrá un partido en su cancha principal -cuenta también con tres transversales- y será nada menos que aprovechando la presencia de la Selección argentina de básquetbol. 

   Se trata del denominado "Día del Hincha", donde disputarán un partido entre todos los citados por Sergio Hernández, divididos en Argentina Blanca y Argentina Celeste.

A solas con Facundo Campazzo

   El mismo comenzará a las 19:15 (el estadio estará habilitado a las 18), arbitrando Eduardo Ferreyra, Marjorie Stuardo y Mariano Enrique y con televisación en directo por TyC Sports.    

   El mismo tendrá como protagonistas a Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Lucio Redivo, Máximo Fjellerup y Leandro Bolmaro (escoltas); Patricio Garino, Nicolás Brussino y Gabriel Deck (aleros); Luis Scola, Facundo Piñero y Agustín Cáffaro (ala-centros) y Marcos Delía y Tayavek Gallizzi (centros). 

   A ellos se sumarán Tomás Chapero, quien fue formalmente invitado a los entrenamientos del combinado nacional, más Fabián Sahdi, Joaquín Sánchez, Federico Elías, Juan Cruz Marini y Francisco Filippa. 

Cómo llegar

 

Las ubicaciones

   Las entradas -gratuitas- fueron distribuidas entre los clubes (30 cada para cada uno), quienes ya tienen su lugar asignado.

   Todos los jugadores deberán presentarse con indumentaria correspondiente al club que representa. 

   El resto la CABB las entregó a la Asociación Bahiense, que las repartió por Facebook a los primeros 300 (eran dos por cada uno) que se inscribían. 

   Las otras entradas fueron de protocolo para la CABB y Bahía Basket, por lo que ya no hay más disponibles.

La despedida

   Mañana será el último día completo de la Selección en nuestra ciudad, ya que el jueves por la mañana viajará a Buenos Aires, donde afrontará el torneo amistoso Tres Naciones.

   Allí, Argentina se medirá en el Parque Roca ante Uruguay (el viernes, a las 19) y Puerto Rico (sábado, desde las 21). 

   El domingo, ya con plantel definido, el plantel viajará a Lima para disputar los Juegos Panamericanos, donde debutará el miércoles 31, ante Uruguay.