Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En imágenes: la recorrida por el Dow Center de Macri y Vidal

Fotos: Prensa de la Comuna

   El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron hoy una recorrida por el centro de alto rendimiento Dow Center.

   A 19 días de las PASO, los mandatarios se mostraron en fotos junto al intendente Héctor Gay y al precandidato por el Frente Todos, Federico Susbielles (también presidente de la Confederación de Básquetbol Argentina).

   Los mandatarios cruzaron palabras con el plantel de la Selección de básquet, que se encuentra entrenando en Bahía preparándose para los Juegos Panamericanos. También se vieron con el exbasquetbolista Pepe Sánchez, a cargo del proyecto.

   El Dow Center tendrá hoy su primer partido oficial, cuando la Selección se divida en Blanca y Celeste desde las 19:15 en la previa Juegos Panamericanos, donde debutará el miércoles 31, ante Uruguay.

Scola, optimista

   El capitán de la Selección, Luis Scola, dialogó unos minutos junto a Macri y Vidal, les aseguró que el equipo "está muy bien" de cara al Mundial de China y que "el objetivo es clasificar a los juegos olímpicos".