Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Carnicería de José dio el gran golpe en Veteranos A

¿Qué le pasa al múltiple campeón Ferretería TyC? Es la pregunta que nos hacemos todos. Se disputó la fecha 7 del torneo Oficial en Primera y en +35 y algunos equipos se empezaron a “cortar” de lo lindo al frente de las posiciones.

 

Lo "amasó" y lo consiguió. Pastas Della Nonna pudo con Catalgás y lo venció 2-0. Fotos: Carlos Soulier y Nicole Sc Fotografía.

   Se jugó íntegramente la fecha 7 del torneo Oficial de la Liga Comercial y algunos equipos empiezan a ilusionarse con la considerable diferencia que sacaron al frente de las posiciones de sus respectivas categorías, pese que todavía queda más de la mitad del campeonato por delante.

   En Veteranos A, todos le hicieron el “caldo gordo” al líder Luz y Fuerza, que ganó (3-1 a P. París) y le sacó 4 puntos de “luz” (justamente) a sus tres escoltas.

   Igualmente, la noticia de la tarde sabatina la dio La Carnicería de José, que le propinó la segunda caída del certamen a Ferretería TyC (así y todo sigue en el segundo lugar de la tabla), con dos goles seguidos sobre el final del segundo tiempo que liquidó el pleito: 3-1.

   En la B, Sea White suma y sigue. Consiguió el resultado más abultado de la programación (6-0 a Alfa Rodamientos) y estiró a 3 la ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

   En la C, Casa Ramos superó 2-1 a Dublin y por primera vez en la competencia pasó a ser el solitario vanguardista de una divisional donde sacan número para meter y “raspar”.

   En Primera A, Marmolería Sáez sentenció 4-1 a Lycaions y se escapó ¡a 7 unidades! de sus dos perseguidores.

   En la B, el líder Ferro Expreso empató (1-1 con Reims), pero su escolta, Optica Mas, perdió (3-2 con Marmolería Austral), por lo que Carnicería La Tradición (4-1 a Carnicería Oscar) trepó al segundo puesto, a un soplido del “Ferro”.

   En la C, Estrellas Amarillas trabajó mucho en el “Taller” para vencer 3-0 a Argat, mientras que el otro puntero, Villa Bordeu, despachó sin problemas a Refrigeraciones Bahía: 6-1.

   En Seniors se llevó a cabo la quinta jornada y Dublin no afloja en la A. Es la tercera vez que gana 1-0 (esta vez lo sufrió La Celina) y ya sacó 4 puntitos de ventaja.

   En la B todo parece indicar que la historia final la definirán los tres de arriba: Polirrubro El 19, Autorepuestos del Oeste y Pinturería Colorshop. Acumulan 18 puntos, contra 6 que tienen los que más cerca están. Increíble ventaja, ¿no?

 

Primera A

Muy hablado y cero en todo para Servi Pan y Cinemacenter.

 

A doble cámara

   Los penales de Marmolería Sáez convertidos por Lázaro Levriero y Enrique Fabián Ludueña, la doble "L" lacerante que tiene el líder de la Primera A.

   Mirá el video:

 

Primera B

Sin interferencias, Mantelec le rompió el dial a FM Cristal, que se sigue apagando de a poco: 4-0.
Falló el "relojito". Ni Mauro Pabón ni Ferro Expreso pudieron con el "durísimo" Reims.

 

Primera C

¡Cómo está el equipo del "Negro" Sauer! Sea White superó 3-1 a Autoservicio LyS y se ubicó segundo.
Gol de Estrellas Amarillas, que llegó a la cima en Primera C. ¡Cuidado con el aurinegro!

 

Veteranos A

A Lucaioli, ¿de violeta?, no lo dejaron de rodillas. Venció 2-1 a Dulce Hogar Kids y se entreveró en el lote de arriba.

 

Veteranos B

Pelota en el aire, imprecisiones y pocas emociones. M.A.S Empresa de Pinturas y Servicios HLB terminaron 0-0.
Set para Sea White, que vapuleó 6-0 a Alfa Rodamientos y está más puntero que nunca.

 

Veteranos C

 

Senior A

Arcidiácono fue otro de los que se aprovechó del desconcertante momento de Villa Muñiz. Le gano 2-1.

 

Senior B