Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Oficial Gordillo es todo un éxito, por eso suman otra función en Bahía

El fenómeno humorístico nacional completó la primera función de las 21, entonces agregaron otra a las 23. Entradas por Ticketbahia.com

Oficial Gordillo.

   Uno de los humoristas más populares del último tiempo en nuestro país llega a por primera vez a nuestra ciudad.  Se trata del Oficial Gordillo.
Fue tanto el éxito en ventas de la primera función del próximo viernes a las 21 que se agregó una más. A las 23. Todo será en el Teatro Don Bosco (Rondeau 117).

 

   Podés comprar tus tickets desde la comodidad de tu casa o desde tu celular, a través de la web Ticketbahia.com

 

   Su espectáculo se llama "Choriando a lo grande" y después de llenar varias salas en todo el país aseguran que está plagado de risas y humor.
Miguel Martin es el creador de este personaje humorístico que nació hace un par de años y se hizo conocido por su acento nativo, quizá un poco estilizado para darle una pizca de humor al hacer notar su ascendencia de la provincia de Tucumán.

 

   Lo cierto es que "Choriando a lo grande" cuenta con un repertorio humorístico que promete una velada fantástica y llena de diversión. Las últimas presentaciones de Miguel Martin encarnando al “Oficial Gordillo” con “Choriando a lo grande” han sido durante 2018 con funciones agotadas en todo el país: 3 funciones en el teatro Opera de Buenos Aires, 5 funciones en Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, 4 funciones en Teatro Huerto de Salta, 6 funciones en el Studio Theater de Córdoba y 2 más en el Quality Espacio también de Córdoba. También el show llenó salas en las provincias de San Luis, Mendoza, Jujuy, Santiago, Neuquén, Santa Fe, el interior de Córdoba, San Juan y La Rioja.

 

   Este año en Carlos Paz el show arrasó con la taquilla: más de 25.000 espectadores lo disfrutaron y esta temporada se llevó 5 importantes premios: Premio “Carlos” mejor Humorista, Premio “Carlos” de la Gente 2019, Premio “VOS” mejor unipersonal/ stand-up, Premio “VOS” al mejor Humorista y Premio “Estrella de Concert” al Mejor unipersonal.