Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Menotti negó estar "peleado" con Scaloni y cargó contra quienes dicen "pelotudeces"

El "Flaco" se mostró enojado.

Foto: Archivo La Nueva.

   César Luis Menotti, actual director de Selecciones Nacionales de la AFA, negó estar "peleado" con el entrenador Lionel Scaloni, como habían divulgado algunos medios, rumores a los que calificó como "pelotudeces".

   "No estoy peleado con Scaloni. He hablado todos los días con el entrenador de la Selección y sueño con que le vaya bien en la Copa América", expresó el ex entrenador, campeón en el Mundial 1978, en diálogo con TyC Sports.

   Respecto de su ausencia en Brasil, que fue lo que generó el rumor de un supuesto enojo con Scaloni, Menotti indicó que "si la salud me lo permitiría, me moriría de ganas de estar allá".

   El ex técnico, de 80 años, padece una infección urinaria, según trascendió desde su entorno más cercano

   Visiblemente enojado por los rumores, el "Flaco" aseguró: "No entiendo las pelotudeces que dicen. Tampoco me voy a poner a discutir con periodistas que no saben un carajo".

   El director de Selecciones nacionales se lamentó de que el cargo que está ocupando se estuviera "politizando", debido a lo que definió como "una interna entre la AFA y la Superliga".

   "La Selección se merece un debate serio y profundo, con un calendario establecido y con la participación de todos los dirigentes", destacó sobre la importancia de llevar adelante un proyecto para el seleccionado mayor.