Segundo juego de las finales

Torneo Federal: Villa Mitre perdió en Gualeguaychú y el campeón se define en horas

22/6/2019 | 23:29 |

El trircolor cayó por 80 a 62 ante Central Entrerriano y mañana domingo se juega el tercer y definitivo punto.

Fotos: Torneo Federal

   Villa Mitre perdió esta noche ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, como visitante, en el segundo punto de las finales -pactadas al mejor de tres- del Torneo Federal de básquetbol.

   El tricolor, que había ganado el primer juego en nuestra ciudad, cayó por 80 a 62 y el campeón del certamen se definirá mañana domingo, desde las las 20.

   Franco Pennacchiotti, con 16 puntos, fue el goleador de la Villa (también bajó 7 rebotes). Además, Sebastián Farías aportó 12 unidades, con 4-6 en triples.

   En el conjunto entrerriano, en tanto, hubo 19 puntos de Adrián Forastieri y 18 de Alejandro Madera.

Mirá las estadísticas oficiales del partido

   En el equipo bahiense fue baja Cristian Miguel, quien tenía previsto un viaje, mientras que regresó José Gutiérrez, ausente en el primer partido por una neumonitis.

   En el primer encuentro de la llave Villa Mitre se impuso por 81-68 en el José Martínez, lo que significó el cierre de una temporada brillante en general y de local en particular, donde se despidió invicto. 

   En esa condición, el tricolor ganó los 21 partidos que disputó en su propia cancha, más los dos que afrontó en el Polideportivo de Monte Hermoso.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias