Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En testimonios e imágenes: Del Sur Exclusivos S.A. presentó el nuevo concesionario oficial Audi

Además, se lanzó el novedoso modelo Q8.

   Tras más de dos años de arduo trabajo y sacrificio, Del Sur Exclusivos S.A. presentó el nuevo concesionario oficial Audi en Bahía Blanca, homologado por la marca alemana, emplazado en Hipólito Yrigoyen al 4600.

   “Vinieron muchos amigos y muchos colegas de distintos concesionarios, no solo de Bahía Blanca sino de todo el país”, contó Leandro Argentini, titular del establecimiento, sobre la velada de gala del viernes por la noche, la cual dio vida al moderno, imponente y elegante edificio.

   Las miradas de los presentes, no solo se localizaron en las dimensiones y los lujos que ofrece el reducto para sus distintos propósitos, sino también en el lanzamiento oficial del nuevo vehículo Audi Q8; realmente, ¡una verdadera joyita!

   “Aún no se presentó en Argentina, pero la fábrica decidió ofrecerlo al mercado a través de nuestro concesionario. Es un vehículo que supera las anteriores versiones denominadas “Q”; un auto que a la vista es increíble, y que presenta varias innovaciones tecnológicas. Si bien todos nuestros autos tienen control de tracción, estabilidad y doble tracción, el sistema 4x4 de este modelo es superior a sus competidores”, detalló Argentini.

   —En lo personal, ¿Qué representa poder presentar en sociedad este proyecto?

   —Fue un desafío muy grande afrontarlo y es un sueño cumplido haberlo concluido. Me genera mucha felicidad haberlo concretado, más en esta época tan difícil que atravesamos como país, ya que el trabajo hecho durante estos años fue muy duro. Hace dos años y medio, cuando comenzamos con la idea, no estábamos como ahora. Y si bien con el tiempo se puso difícil, por suerte se logró terminar.

   —Hablamos de un concesionario oficial con homologación internacional, con todo lo que eso implica...

   —Absolutamente. Me emociona haber podido lograr este edificio en Bahía Blanca, con los estándares más altos que exige la marca. A nivel mundial, entrás a cualquier concesionario oficial Audi, sobre todo los existentes en Alemania, y te encontrás con un edificio como el que hoy (por el viernes) estamos presentando. Nuestra terminal logró el escalón más alto que puede lograr la marca.


Leandro Argentini, galardonado por Conrado Wittstatt (Gerente General Audi Argentina)

   —¿Cómo se gestó el proyecto?

   —Inicialmente estábamos a 6 cuadras de acá. Hace 10 años que somos concesionario, el 10° de Audi nombrado por la fábrica, y eso nos llevó a siempre pensar y charlar con la terminar en poder encarar algo grande en este terreno que poseíamos. Hace más de dos años se decidió iniciarlo y acá estamos.

   —¿Cuáles son los servicios que ofrece la empresa?

   —Obviamente ofrecemos el servicio de la venta automotor y todo lo que es servicio “Post Venta” y atención a cada vehículo particular. Desde el primer auto, el pequeño gran auto, como lo llamamos nosotros que es el A1, hasta el Q8, que justamente hoy lo estamos presentando en Bahía Blanca, todos reciben el tratamiento requerido.