Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un comedor quiere festejar los cumpleaños de sus chicos y necesita ayuda

Asisten 150 y van a festejarlos todos juntos.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El comedor Corazones Solidarios quiere celebrar los cumpleaños de sus chicos y necesita ayuda para poder cubrir los gastos.

   Como todos los años, la ONG elige un mes para festejarlos todos juntos en el shopping de Bahía. Son 150 los nenes que asisten y hay 100 sin apadrinar.

   "En la vida hay deseos que uno desea concretar antes de que Dios nos diga 'basta'. Hay proyectos que uno elige para hacer el bien, para ayudar en donde haga falta, para pensar en el prójimo y en los menos escuchados", dice el texto que compartió Corazones Solidarios en su cuenta de Facebook.

   Y agrega: "Queremos pedirles ayuda para poder concretar un día maravilloso solo para ellos. Este año haremos la actividad un poquito más corta, dado que no contamos con dinero para Sacoa". 

   La ONG quiere llevarlos al shopping el próximo 29 de junio para que almuercen y vean una película, lo que significa un valor de $ 410 por chico. También está buscando un colectivo para el traslado. 

Cómo ayudar

   Quienes quieran colaborar como voluntaria/o o apadrinando a un chico pueden dejar un mensaje en el Facebook Paola Roberta Vergara (Corazones Solidarios Bahía Blanca) o comunicarse al (0291) 155-783197.

   También pueden acercarse a la ONG que funciona en Francia 2.227.